Beneficios de Balcann
Uno de los primeros síntomas de deshidratación del cuerpo se manifiesta en el órgano corporal más extenso que poseemos: la piel, una barrera protectora que nos protege de una serie de factores externos que pueden afectar nuestro organismo.
El calor, que por estos días comienza a asomar hace que las células de nuestra piel se liberen del agua y pierdan el nivel óptimo de hidratación. Esto produce que pierda elasticidad y se vuelva rígida.
En forma progresiva, esta deshidratación transformará nuestra piel, volviéndola rugosa y llena de escamas. En casos graves, provocará fisuras y grietas que harán que la primera defensa de nuestro cuerpo pierda su efectividad.
Una piel seca viene acompañada de enrojecimiento y picazón en distintas partes del cuerpo, siendo zonas sensibles los pies, las manos y la cara. Afortunadamente, hoy podemos prevenir y aliviar estos malestares en forma natural.
Balcann, el regenerador natural
Dentro de la línea de productos que Annabis ofrece, existe uno especialmente formulado para combatir la irritación y el agrietamiento de la piel: Balcann Gel con corteza de Roble.
Balcann es una crema regeneradora que aporta la hidratación necesaria para mantener en forma óptima la piel, proporcionando alivio a los síntomas que provocan malestar.
El poder del cannabis en acción
Balcann ofrece una excelente combinación de ingredientes naturales, como aloe vera, plata coloidal y alatoína, además del aceite y el extracto de semilla de cannabis.
El principio activo del cannabis se combina con más de 18 ingredientes que mediante la aplicación en forma de pequeños masajes, va devolviendo a la piel un aspecto más sano, sin provocar contraindicaciones.
La corteza de roble aporta además numerosos nutrientes como vitaminas y minerales y confiere una sensación calmante, potenciando la acción del cannabis pudiendo utilizarse también como una efectiva crema para quemaduras producidas por la prolongada exposición al sol.
Aplicando Balcann sobre la piel
Balcann puede usarse tantas veces como sea necesaria para lograr la recuperación de las zonas lesionadas.
Su textura en gel acuoso se aplica directamente sobre la piel seca mediante pequeños masajes que hacen que la piel vaya recobrando su forma natural. De este modo, la piel comenzará a mejorar de sus lesiones, contrarrestando la pérdida de humedad, volviéndose nuevamente fresca y sana.
Fuerte como roble
La corteza de roble aporta numerosos beneficios para el tratamiento de la piel. Sus propiedades astringentes permiten reducir la inflamación de tejidos y detener el sangrado, esto hace que Balcann pueda ser usada también como una efectiva crema para hemorroides.
Este ingrediente, rico en taninos y flavonoides, ayuda a evitar la pérdida de agua y se encarga de eliminar las células muertas, actuando como una capa protectora y regeneradora de la piel.
La combinación de la corteza de roble y el extracto de aceite de cáñamo se convierten en una poderosa fórmula para el tratamiento de estas afecciones provocadas por la deshidratación, quemaduras solares o la acción de otros agentes externos como químicos que, usados regularmente, provocan resequedad y úlceras cutáneas.
Annabis, una familia natural
Balcann, gel natural y vegano, es la solución ideal para pieles sensibles y maduras que ya estén presentando síntomas de daños y desgastes en la piel debido a deshidratación, cambios estacionales, exposición permanente a los rayos UV e incluso como efecto de la aplicación de algunos tratamientos médicos.
Balcann Gel de Roble, así como toda la familia de productos de Annabis, destacan por sus fórmulas desarrolladas para que todo tipo de personas, incluso niños y bebés, puedan beneficiarse de soluciones efectivas en base a ingredientes de origen natural, pensadas para cuidar de la salud individual y a su vez del medioambiente.
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario