Dolor de espalda y cuidado natural
El dolor de espalda es uno de los síntomas más comunes en las consultas médicas, puede sentirse a cualquier y edad y su causa puede deberse a muchos factores. En algunos casos, estos malestares duran un lapso breve pero también pueden transformarse en algo crónico y volverse altamente invalidantes para las personas que lo padecen.
Una forma natural de tratar estas dolencias es por medio del uso de un gel para dolores musculares, los que se aplican sobre la zona afectada produciendo un alivio rápido y efectivo.
Si quieres aprender cómo aliviar el dolor de espalda sin recurrir a fármacos, te invitamos a leer las siguientes líneas.
Causas del dolor
Los dolores de espalda pueden comenzar con ligeras molestias provocadas por alguna contusión o desgarro a nivel muscular producido durante la práctica de algún deporte o después de sufrir alguna caída.
También es común que surja como consecuencia de malas posturas corporales, las que van provocando daños lentamente a lo largo del tiempo.
El estrés es otro factor que puede provocar dolores y molestias en la espalda, a través de contracturas producidas por una descoordinación de los distintos músculos que mantienen nuestra postura en forma correcta.
Una mala fuerza que involucre la estructura ósea y muscular de la espalda contribuye también al dolor así como la falta de ejercicio, que puede provocar que los músculos pierdan fuerza y resistencia, especialmente a medida que se avanza en edad.
Otra causa puede estar relacionada con un alto nivel de fatiga a nivel de huesos, lesiones a las vértebras, hernias discales, artrosis, escoliosis y otras alteraciones óseas.
El poder del cannabis para aliviar el dolor
Un producto natural para aliviar el dolor de espalda es el aceite de cáñamo. Debido a sus propiedades antiinflamatorias, este producto obtenido del prensado de semillas de cannabis ha sido utilizado por distintas culturas a lo largo de la historia.
La aplicación del aceite de cáñamo alivia el dolor muscular gracias a la acción de los cannabinoides que penetran en la piel. Está compuesto principalmente por CBD, el que a diferencia del THC, no produce efectos psicoactivos.
Una solución natural
Annabis es una empresa que fabrica productos que utilizan el cáñamo como ingrediente base. Activecann y Activecann Warming son dos soluciones que combinan el poder del cannabis con otros ingredientes naturales y dan como resultado un gel que puede ser utilizado en forma segura por todo tipo de personas.
Activecann es un gel de cannabis acuoso que se aplica mediante masajes en la piel, un producto natural para aliviar el dolor de espalda. Su fórmula contiene otros ingredientes naturales antiinflamatorios como plata coloidal, aceite de cajeput, extracto de castaño de indias, tomillo y raíz de consuelda que combinados con el cáñamo aportan una sensación calmante, relajante y tonificante.
Por otro lado, Activecann Warming es una innovación del producto que agrega un ingrediente natural como la capsaicina que produce un agradable efecto de calor, potenciando el efecto calmante del dolor, ha sido ideado especialmente para el tratamiento de dolores musculares y articulares.
Adiós al dolor en forma segura
Cada día nuevos estudios avalan la efectividad del cáñamo como ingrediente natural para el tratamiento de distintas afecciones. Su uso medicinal y cosmético ha ganado gran popularidad en los últimos años.
Productos como Activecann y Activecann Warming cumplen con una serie de certificaciones que permiten su utilización en forma segura, incluso en menores desde los 3 años y personas veganas.
La forma de aplicación es mediante un suave masaje que se realiza sobre la zona afectada hasta lograr completamente su absorción. Puede aplicarse hasta 4 veces al día.
Una vez aplicado el gel, se recomienda lavar las manos con abundante agua y no aplicar en la cara ni sobre piel dañada. Es recomendable mantener fuera del alcance de los niños.
Cuándo utilizar Activecann
Activecann y Activecann Warming puede ser utilizado por todo tipo de personas, es un producto que todo deportista debería probar para la recuperación de lesiones luego de un ejercicio intenso, el producto puede ayudar incluso en la preparación previa a la práctica deportiva.
Para las personas que realizan trabajos de gran desgaste físico, el uso de estos productos es una buena alternativa para ayudar en el combate de molestias musculares. Es recomendado incluso para personas sedentarias que experimentan dolores por de falta de movilidad y ejercicio físico.
El dolor de espalda, así como otras afecciones musculares y articulares, puede ser tratado en forma segura y natural con Activecann y Activecann Warming, pero debemos recordar que el dolor es una señal que el cuerpo emite para avisarnos de que algo no está bien, por lo que siempre es bueno consultar al médico para descartar que no existan lesiones mayores que requieran de otro tipo de intervención.
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario