CREMCANN OMEGA 3-6

CREMCANN OMEGA 3-6

Crema de cáñamo orgánico, hidratante y atenuante de manchas en el rostro y cuello, recomendada para el cuidado diario de la piel gracias a su composición 100% natural.  

Las sustancias naturales, así como el aceite de cáñamo que se encuentran en la fórmula original, suavizan, hidratan, regeneran a largo plazo y tienen un importante efecto rejuvenecedor. Ayudan con la prevención de arrugas, eczema, descamación de la piel, psoriasis o acné. Cremcann Omega 3-6 tiene la categoría de cosmético orgánico, y se puede encontrar en cualquiera de sus dos formatos de 15- 50 ml.

$8,800$15,800 Comprar
CREMCANN Q10 PARA HOMBRES

 

CREMCANN Q10 MASCULINA

Cremcann Q10 para hombres, es una crema de rostro natural, que reduce el enrojecimiento y la irritación después del afeitado. Si se usa regularmente, la piel se vuelve más flexible, fuerte y fresca. Está pensada en las necesidades del rostro masculino, fabricada a base de Cáñamo y Coenzima Q10.

 Los ácidos grasos insaturados Omega 3-6 en combinación con la Coenzima Q10 y extractos activos de plantas, nutren la piel de manera significativa, y reducen la irritación no deseada de la piel después del afeitado. El uso frecuente de la crema, actúa contra la formación de arrugas y mantiene la apariencia juvenil del rostro. La crema es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Su formato de 50 ml es de rápida absorción, no se adhiere, dejando una sensación agradable después de su aplicación.

Formato: 50 ml

$13,500 Comprar
CREMCANN SILVER

 

CREMCANN SILVER

Los ácidos grasos insaturados Omega 3-6 junto con extractos de plantas reducen eficazmente los síntomas del acné, como poros rojos, inflamados y obstruidos. Con un 98% de ingredientes naturales.

Cremcann Silver, alivia, nutre intensamente la piel y acelera la regeneración de la epidermis con problemas de acné. Cabe señalar, que la crema está destinada sólo para ser usada temporalmente en manchas problemáticas. Además, puede ser utilizada junto a otros productos de la línea Cremcann, sobre todo tipo de pieles, incluida la sensible. Gracias a su composición, es de rápida absorción, no se adhiere y proporciona un alivio inmediato.

Formato: 15 ml

$8,800 Comprar
CREMCANN HYALURON

CREMCANN HYALURON

Crema rejuvenecedora Cremcann Hyaluron, recomendada para rostros y cuellos que presentan arrugas. Compuesta en un 99% de ingredientes naturales.

Cremcann Hyaluron, está diseñada para ser utilizada a diario en pieles maduras y sensibles, atenuando significativamente líneas de expresión. Sus efectos se pueden apreciar tras su uso constante, vuelve la dermis más lisa, firme y elástica. Además, es recomendada  para el contorno de los ojos.

La crema está conformada  por un alto contenido de ácidos grasos insaturados Omega 3-6,  en una combinación única de ácido hialurónico y extractos activos de plantas, cuya combinación  regenera notablemente la piel. El ácido hialurónico hará sentir la piel más hidratada y flexible. Cremcann Hyaluron es recomendada para todo tipo de cutis, incluso sensibles. Se puede encontrar en cualquiera de sus dos formatos de 15 -50 ml, y debido a su ligera consistencia,  se absorbe rápidamente y puede ser aplicada debajo del maquillaje.

 

$9,900$17,300 Comprar
BODYCANN SHOWER GEL

Gel de ducha natural con aceite de semilla de cáñamo y D-pantenol para el cuidado diario de su piel.

Las sustancias de lavado utilizados en este producto no seca, ni irrita la piel. Los extractos de hierbas junto con el aceite de cáñamo calman, regeneran y nutren tu piel. Después del lavado, la piel permanece lo suficientemente hidratada, suave y fresca.

El extracto de caléndula calma la piel, el pantenol tiene un efecto antiinflamatorio y ayuda a acelerar la cicatrización de pequeños hematomas y pequeñas grietas. Gracias a su composición, el gel de ducha natural es adecuado no solo para personas con piel sensible y seca, sino también para pieles con manifestaciones de eczema y psoriasis. Cumple con los estándares de la cosmética natural.

Formato: 250 ml

$13,500 Comprar
BODYCANN SHAMPOO

 

BODYCANN SHAMPOO

Shampoo natural para el cuidado del cabello y cuero cabelludo, es de uso diario, y contiene sustancias de lavado extra suaves, para pieles sensibles con manifestación de psoriasis o eczemas.

Los extractos de hierbas en combinación con el aceite de semilla de cáñamo, calman y regeneran la piel, manteniendo el cabello saludable y brillante. Los aceites de cedro de sándalo y atlas, actúan antisépticamente, calmando eficazmente la piel, disminuyendo la pérdida del cabello y mejorando su crecimiento.

Formato: 250ml

$14,600 Comprar
BODYCANN BODY MILK

 

BODYCANN BODY MILK

Crema corporal natural con aceite de semilla de cáñamo y sal extraída del Mar Muerto, es especial para el cuidado diario de la piel de todo el cuerpo, apto tanto para niños y adultos.

Gracias al alto contenido de sustancias naturales activas, la leche nutre, hidrata y calma intensamente la piel evitando la resequedad. La sal marina, rica en oligoelementos y minerales, nutre la dermis y ayuda a su renovación natural. Gracias a su composición, la crema puede ser utilizada en  pieles sensibles, con la manifestación del eczema cutáneo y la psoriasis. Body Milk en su formato de 250 ml, es fácil de aplicar, se absorbe rápidamente y no se adhiere.

Formato: 250ml

$11,300 Comprar
¡2x1!
BALCANN GEL CON CORTEZA DE ROBLE

 

BALCANN GEL CON CORTEZA DE ROBLE

La fórmula de Balcann Gel con corteza de roble, es eficaz para la regeneración de la piel con tendencia a la irritación, y agrietarse por la extrema resequedad.

Balcann Gel con corteza de roble, es eficaz para la regeneración de la piel y para hidratar las grietas causadas por la extrema resequedad. Gracias a su componente de cáñamo y corteza de roble, tiene un efecto positivo sobre la dermis después de haber sufrido de hemorroides o fisuras.

 

Este producto también contiene D-pantenol, alantoína y hesperidina, que son calmantes naturales para la piel. El gel es rico en omega 3-6, ácidos grasos insaturados. Además, no contiene estabilizadores químicos, por lo que no tiene contraindicaciones para la salud.

Si tu piel está escamosa, opaca o agrietada por falta de hidratación, la solución es Balcann Corteza de Roble, que a diferencia de las tradicionales cremas, no es graso y se absorbe rápidamente, no manchando la ropa ni deja sensación desagradable en las manos. Puede ser utilizado en cualquier tipo de piel, incluso en las más sensibles. Es de fácil aplicación, y se puede encontrar en su único formato de 75 ml.

Formato: 75ml

$14,900 $11,990 Comprar
CANNOL ACEITE DE CAÑAMO

CANNOL ACEITE DE CAÑAMO

Enriquecido con Ingredientes activos naturales ayudan que el Cannol Aceite de cañamo, optimice la relajación muscular y la regeneración, sin estabilizadores químicos. Adecuado para el cuidado del cuerpo, cabello y piel.

Cannol Aceite tiene un alto contenido de Omega 3-6, ácidos grasos insaturados esenciales, vitaminas A, B1, B2, B6, C y E, entre otros. Estas sustancias naturales, son conocidas por ayudar a aliviar el dolor, calambres y contracturas. Además, son recomendados para masajes regenerativos y de rehabilitación después de: operaciones, fracturas, esguinces, radioterapia, y ejercicio físico. Se utilizan en cosmética para prevenir el envejecimiento de la piel. También el aceite de semilla de cáñamo, tiene un amplio uso en el cuidado del cabello, fortaleciéndolo y evitando su caída.

$8,900$16,900 Comprar
BALCANN CREMA 80ml

BALCANN UNGÜENTO

Balcann Ungüento a base de cáñamo nutre intensamente la piel, reduce la incomodidad de la tensión y la comezón.

La fórmula de Balcann Crema de cáñamo, está destinada a adultos y niños con piel sensible. Gracias a su composición, sirve para  dermis seca, agrietada, irritada y con tendencia a la descamación provocada por enfermedades tan severas como psoriasis. Su uso constante mejora visiblemente el aspecto general de la piel.

 

Balcann Crema de cáñamo, tiene un alto contenido de ácidos grasos insaturados de Omega 3-6 y una combinación única de ingredientes botánicos, que nutren y suavizan la piel. La crema es recomendada  principalmente para el tratamiento tópico de manchas. Es de fácil aplicación, y se presenta en dos formatos, de 15 ml -80 ml.

$14,700 Comprar
HANDCANN

 

HANDCANN

Crema de manos natural para niños y adultos, con efecto regenerador y protector, enriquecida con cáñamo. Es recomendada para manos secas y agrietadas. Contiene 99% de ingredientes naturales.

Gracias a los ácidos grasos insaturados Omega 3-6 del aceite de cáñamo, y otras sustancias activas naturales incluidas en el formula, Handcann cuidara de manera confiable la piel de manos secas y agrietadas. Gracias a su fórmula también es un perfecto regenerador de uñas.  Su consistencia permite una rápida absorción, sin dejar la piel grasosa o pegajosa.

Formato: 75 ml

$9,300 Comprar
VARICANN Q10 GEL

 

VARICANN Q10 GEL

Varicann Q10 Gel es un gel de cáñamo con coenzima Q10, que refresca, dejando una sensación de alivio en las piernas pesadas y cansadas. Ideal para mujeres embarazadas, con sobre peso, y para quienes están mucho tiempo de pie.

Varicann Q10 Gel para adultos, está diseñada para personas que sufren la molesta sensación de tener piernas cansadas, hormigueo e hinchazón del tobillo. Es una excelente alternativa  para la ayuda complementaria de las venas varicosas.

Es un buen complemento para el cuidado de los pies y para problemas de circulación o varices. Extractos de hierbas contribuyen al alivio rápido de las molestias. Gracias a su consistencia gelatinosa, el producto se propaga y absorbe fácil y rápidamente.

Formato: 75ml

$14,700 Comprar