CREMCANN OMEGA 3-6

CREMCANN OMEGA 3-6

Crema de cáñamo orgánico, hidratante y atenuante de manchas en el rostro y cuello, recomendada para el cuidado diario de la piel gracias a su composición 100% natural.  

Las sustancias naturales, así como el aceite de cáñamo que se encuentran en la fórmula original, suavizan, hidratan, regeneran a largo plazo y tienen un importante efecto rejuvenecedor. Ayudan con la prevención de arrugas, eczema, descamación de la piel, psoriasis o acné. Cremcann Omega 3-6 tiene la categoría de cosmético orgánico, y se puede encontrar en cualquiera de sus dos formatos de 15- 50 ml.

$8,800$15,800 Comprar
CREMCANN Q10 PARA HOMBRES

 

CREMCANN Q10 MASCULINA

Cremcann Q10 para hombres, es una crema de rostro natural, que reduce el enrojecimiento y la irritación después del afeitado. Si se usa regularmente, la piel se vuelve más flexible, fuerte y fresca. Está pensada en las necesidades del rostro masculino, fabricada a base de Cáñamo y Coenzima Q10.

 Los ácidos grasos insaturados Omega 3-6 en combinación con la Coenzima Q10 y extractos activos de plantas, nutren la piel de manera significativa, y reducen la irritación no deseada de la piel después del afeitado. El uso frecuente de la crema, actúa contra la formación de arrugas y mantiene la apariencia juvenil del rostro. La crema es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Su formato de 50 ml es de rápida absorción, no se adhiere, dejando una sensación agradable después de su aplicación.

Formato: 50 ml

$13,500 Comprar
CREMCANN SILVER

 

CREMCANN SILVER

Los ácidos grasos insaturados Omega 3-6 junto con extractos de plantas reducen eficazmente los síntomas del acné, como poros rojos, inflamados y obstruidos. Con un 98% de ingredientes naturales.

Cremcann Silver, alivia, nutre intensamente la piel y acelera la regeneración de la epidermis con problemas de acné. Cabe señalar, que la crema está destinada sólo para ser usada temporalmente en manchas problemáticas. Además, puede ser utilizada junto a otros productos de la línea Cremcann, sobre todo tipo de pieles, incluida la sensible. Gracias a su composición, es de rápida absorción, no se adhiere y proporciona un alivio inmediato.

Formato: 15 ml

$8,800 Comprar
CREMCANN HYALURON

CREMCANN HYALURON

Crema rejuvenecedora Cremcann Hyaluron, recomendada para rostros y cuellos que presentan arrugas. Compuesta en un 99% de ingredientes naturales.

Cremcann Hyaluron, está diseñada para ser utilizada a diario en pieles maduras y sensibles, atenuando significativamente líneas de expresión. Sus efectos se pueden apreciar tras su uso constante, vuelve la dermis más lisa, firme y elástica. Además, es recomendada  para el contorno de los ojos.

La crema está conformada  por un alto contenido de ácidos grasos insaturados Omega 3-6,  en una combinación única de ácido hialurónico y extractos activos de plantas, cuya combinación  regenera notablemente la piel. El ácido hialurónico hará sentir la piel más hidratada y flexible. Cremcann Hyaluron es recomendada para todo tipo de cutis, incluso sensibles. Se puede encontrar en cualquiera de sus dos formatos de 15 -50 ml, y debido a su ligera consistencia,  se absorbe rápidamente y puede ser aplicada debajo del maquillaje.

 

$9,900$17,300 Comprar