BODYCANN SHAMPOO

 

BODYCANN SHAMPOO

Shampoo natural para el cuidado del cabello y cuero cabelludo, es de uso diario, y contiene sustancias de lavado extra suaves, para pieles sensibles con manifestación de psoriasis o eczemas.

Los extractos de hierbas en combinación con el aceite de semilla de cáñamo, calman y regeneran la piel, manteniendo el cabello saludable y brillante. Los aceites de cedro de sándalo y atlas, actúan antisépticamente, calmando eficazmente la piel, disminuyendo la pérdida del cabello y mejorando su crecimiento.

Formato: 250ml

$14,600 Comprar
CANNOL ACEITE DE CAÑAMO

CANNOL ACEITE DE CAÑAMO

Enriquecido con Ingredientes activos naturales ayudan que el Cannol Aceite de cañamo, optimice la relajación muscular y la regeneración, sin estabilizadores químicos. Adecuado para el cuidado del cuerpo, cabello y piel.

Cannol Aceite tiene un alto contenido de Omega 3-6, ácidos grasos insaturados esenciales, vitaminas A, B1, B2, B6, C y E, entre otros. Estas sustancias naturales, son conocidas por ayudar a aliviar el dolor, calambres y contracturas. Además, son recomendados para masajes regenerativos y de rehabilitación después de: operaciones, fracturas, esguinces, radioterapia, y ejercicio físico. Se utilizan en cosmética para prevenir el envejecimiento de la piel. También el aceite de semilla de cáñamo, tiene un amplio uso en el cuidado del cabello, fortaleciéndolo y evitando su caída.

$8,900$16,900 Comprar
BODYCANN SHOWER GEL & SHAMPOO KIDS AND BABIES
Bodycann Shower Gel & Shampoo Kids and Babies a base de cáñamo en combinación con otros 17 ingredientes activos naturales ideales para el cuidado de las pieles más sensibles de niños, bebés y adultos con hipersensibilidad o piel atópica

Es un producto natural especialmente indicado para el cuidado de la piel de niños y bebés durante el baño. A base de aceite de Argán, lavanda y extracto de coco como espumante natural, entre otros 9 ingredientes activos naturales que protegen de la sequedad y la irritación, es apto también para personas con piel hipersensible o atópica, propensa a la irritación.

Su aplicación diaria suaviza la piel y fomenta la elasticidad, aportando a la vez un cuidado capilar suave y calmante. Gracias a sus agentes espumantes naturales, permite el cuidado y la higiene diaria de las pieles más sensibles.

*NO CONTIENE PARABENOS NI CONSERVANTES QUÍMICOS.
*LIBRE DE SILICONAS Y SULFITOS.

$13,500 Comprar