CANNOL ACEITE DE CAÑAMO

CANNOL ACEITE DE CAÑAMO

Enriquecido con Ingredientes activos naturales ayudan que el Cannol Aceite de cañamo, optimice la relajación muscular y la regeneración, sin estabilizadores químicos. Adecuado para el cuidado del cuerpo, cabello y piel.

Cannol Aceite tiene un alto contenido de Omega 3-6, ácidos grasos insaturados esenciales, vitaminas A, B1, B2, B6, C y E, entre otros. Estas sustancias naturales, son conocidas por ayudar a aliviar el dolor, calambres y contracturas. Además, son recomendados para masajes regenerativos y de rehabilitación después de: operaciones, fracturas, esguinces, radioterapia, y ejercicio físico. Se utilizan en cosmética para prevenir el envejecimiento de la piel. También el aceite de semilla de cáñamo, tiene un amplio uso en el cuidado del cabello, fortaleciéndolo y evitando su caída.

$8,900$16,900 Comprar
ARTHROCANN EFECTO CALOR

ARTHROCANN EFECTO CALOR

Arthrocann Gel Efecto Calor con cáñamo, calienta intensamente la zona de aplicación, aportando una sensación de alivio permanente durante el masaje en la piel.

 

Arthrocann Gel Efecto Calor está diseñado para ser utilizado en adultos. Indicado para uso tópico local en las zonas con problemas crónicos y agudos del sistema musculo esquelético. Una vez que el gel entra en contacto con la piel, se calienta y relaja los músculos tensos y agitados. Gracias a su consistencia no grasa, es fácil de aplicar y de rápida absorción, en su formato de 75 ml.

El gel está enriquecido con ácidos grasos insaturados de Omega 3-6 del cáñamo, esta original combinación también contiene más de 16 sustancias activas que contribuyen al rápido alivio del dolor en la zona afectada, mejorando la circulación sanguínea y calentando los tejidos. Parte significativa del efecto calor, es causada por extractos de ají rojo que contienen Capsaicina, junto a la canela. El gel se calienta intensamente en la zona aplicada, contribuyendo a la regeneración y al rápido alivio de la fatiga muscular después del ejercicio físico. Es adecuado para fines de rehabilitación, post operatorio y esguinces. Arthrocann Gel Efecto Calor, es utilizado por muchas mujeres con sensación crónica de frío en los pies. Además, es un buen complemento para los atletas a la hora de ejercitar los músculos, porque ayuda en los precalentamientos antes de realizar la actividad física, y para la posterior regeneración de ellos.

Formato de 75 ml.

$14,900 Comprar
ARTHROCANN GEL

ARTHROCANN GEL

Arthrocann Gel con propiedades de cáñamo, ayuda, a través de masajes, a aliviar molestias en las zonas de las articulaciones, músculos, tendones y espalda.

 

Arthrocann Gel es de uso tópico local para zonas con problemas agudos o crónicos del sistema músculo-esquelético, está diseñado para ser utilizado en adultos. Gracias a su consistencia no grasa, es fácil de aplicar y de rápida absorción, en su formato de 75 ml.

 

El producto contiene ácidos grasos insaturados de Omega 3-6 del cáñamo, ofreciendo una combinación única y funcional de más de diez sustancias activas que generan una rápida percepción de alivio. El gel está indicado para aplicación tópica en las zonas de las articulaciones, músculos, tendones y espalda. Alivia rápidamente la fatiga muscular causada por el ejercicio físico. Además, es un excelente complemento para la rehabilitación post operatoria, fracturas y esguinces, entre otros.

formato de 75 ml

$14,900 Comprar
¡2x1!
MENTHOL ARTHRO GEL

MENTHOL ARTHRO GEL

MentHol Arthro Gel, es un gel de enfriamiento de uso dérmico  para las articulaciones, músculos, tendones y espalda.

 

Mentol Arthro Gel enfría e induce una grata sensación de frescor y alivio a la fatiga muscular. El gel es recomendado para atletas, y personas mayores que sufran problemas crónicos del sistema músculo esquelético.

Mentol Arthro Gel, produce una relajación total en la zona aplicada, gracias a su efecto en frio. Este producto contiene más de 17 sustancias activas, que se complementan asegurando el alivio de la fatiga muscular, espalda tensa y articulaciones adoloridas. El gel también sirve de apoyo para la rehabilitación después de alguna lesión. Está diseñado para el cuidado local de la lesión y también para áreas extensas de piel, penetrando mediante masajes. Gracias a su consistencia de gel es fácilmente untable, no graso y de rápida absorción.

Formato: 200ml

 

$14,900 $12,990 Comprar