Aceite de Cáñamo para prevenir la sequedad de la piel

El aceite de cáñamo es un excelente hidratante y emoliente en la piel y el cabello, con un efecto similar al aceite de aguacate, de almendra o de jojoba.

 

Ya tenemos aquí el verano y con él los fuertes rayos del sol que no solo broncean, sino que también resecan nuestra piel y nuestro cabello. Si todavía no has probado ningún producto de cáñamo, ¡es el momento ideal para hacerlo!

El aceite de cáñamo, gracias a su alto contenido en ácidos grasos insaturados esenciales Omega 3-6, mantiene la piel flexible y suave, y el cabello firme y brillante. A diferencia del mito que tenemos en mente sobre los aceites, el aceite de cáñamo es el menos graso y actúa como un excelente regulador lipídico sobre la piel. Tiene un efecto similar en la piel y el cabello como el aguacate, la almendra o el aceite de jojoba, e incluso mejora los efectos beneficiosos de otras sustancias. Por ello el cáñamo es un ingrediente natural ideal para combinar en aceites de masaje, champús, cremas y bálsamos, lociones limpiadoras, perfumes y jabones corporales junto con otros ingredientes naturales. Su excelente capacidad de extensión en la piel y su alto contenido de ácido gamma-linolénico saturado (hasta el 73%) protege la piel de la sequedad y previene la formación prematura de arrugas.

El cáñamo es una planta única porque este alto contenido de ácidos grasos insaturados, antioxidantes naturales, ácido linoleico, ácido estearidónico, fitoesteroles, minerales y vitaminas. También aumenta la cantidad de ceramidas en la piel, lo que tiene un efecto positivo sobre su elasticidad e hidratación. Como cualquier producto hidratante, no permite eliminar las arrugas, pero puede preventivamente ralentizar el envejecimiento de nuestra piel. Además, el aceite de cáñamo evita que la piel pierda humedad y las toxinas, incluyendo radicales libres y microorganismos, que pueden causar inflamación y otras enfermedades dermatológicas.

¿Qué sustancias contiene el cáñamo?

Sus fuertes capacidades energéticas, su poder regenerativo y su cualidades antibacterianas hacen del cáñamo una planta única e insubstituible, especialmente para la prevención de enfermedades de la piel. Los efectos naturales antimicrobianos y antiinflamatorios del cáñamo, junto con capacidades altamente nutritivas, apoyan la regeneración natural de la piel.

 

¿Han probado alguno de los productos que les sugerimos?

Los animamos a probar CANNOL, el aceite de cáñamo 100% natural de Annabis, con un 99,4% de aceite de cáñamo en combinación con diversos aceites esenciales de clementina, pomelo, mandarina y oliva, como uno de los productos e ingredientes indispensables para el cuidado de la piel, sobretodo en esta época estival, ya que incluso ¡lo pueden mezclar con su crema favorita! Y si preferien la textura de leche o loción corporal, les recomendamos BodyCann Body Milk para la hidratación diaria.

Su opinión es lo más importante para nosotros. Annabis centra su principal atención a la experiencia y peticiones de sus clientes para ayudarles a mejorar su calidad de vida.