SOBRE NOSOTROS

Annabis es una empresa de productos médicos y cosméticos con sede en República Checa. La empresa se dedica a la investigación, desarrollo y fabricación de productos de alta calidad derivados del cáñamo junto a suplementos alimenticios. Nuestros productos se basan en muchos años de experiencia y largas relaciones con expertos del área médica, cosmética y un sinnúmero de clientes que ya utilizan nuestros productos obteniendo resultados sobresalientes. Alta especialización, profesionalismo e intensa orientación en los clientes nos ha permitido un desarrollo dinámico de la compañía junto a un lugar entre los líderes del mercado.

Una parte integral de nuestro negocio es reducir al mínimo los impactos sobre el medio ambiente. Logramos esto tras observar reglamentos relativos a la protección del medio ambiente junto a la aplicación de precauciones de consumo que minimizan el uso de energías y materias primas lo que se traduce en una reducción en los residuos asociados.

About Arthrocann

Know-how

Nuestro know-how se basa en la explotación de las propiedades medicinales del cáñamo y otras sustancias activas naturales. El cáñamo es conocido por sus propiedades anti-inflamatorio, cicatrizante, antibacteriano y efectos antivirales. También ayuda en el tratamiento de numerosas enfermedades y condiciones comunes, y por lo general trae alivio rápido cuando se aplica localmente en forma de crema o pomada. Se ha demostrado ser muy eficaz en el tratamiento de enfermedades relacionadas con la edad y el estilo de vida. A diferencia de muchos clásicos, esta medicina de origen natural no tiene efectos secundarios perjudiciales conocidos.
Los compuestos psicoactivos no están presentes en las distintas variedades de cáñamo certificado que se utilizan para la fabricación de nuestros cosméticos. Nuestras preparaciones a base de cáñamo son totalmente seguros y no hay razón por que tener miedo de que alguna sustancias pudieran crean dependencia y por consiguiente consecuencias para la salud.

Proceso de innovación y desarrollo

Gracias a la popularidad de nuestros productos en el mercado, es que continuamente estamos ampliamos nuestra gama de productos. Por esto, nuestra atención se centra en la investigación y desarrollo de nuevos productos. La innovación es el factor clave de nuestro éxito. Las actividades de investigación están aseguradas por un equipo de profesionales experimentados, en cooperación con empresas asociadas, institutos, colegios y universidades en toda la República Checa y otros países extranjeros. La aprobación legislativa y la experimentación de nuevos productos se llevan a cabo bajo el patrocinio de laboratorios acreditados.

Método de producción

Nuestra producción se lleva a cabo en laboratorio certificado situado en la Unión Europea . El laboratorio es titular de la certificación ISO 9001: 2008, junto a un certificado GMP como fabricante de medicamentos de uso humano. Se le ha dado la acreditación completa de la inspección a prueba de drogas y junto ala supervisión de la calidad del producto es el foco central de nuestra práctica de fabricación. El objetivo de todos nuestros procesos es para abastecer el mercado con un producto de calidad adecuada, seguridad y eficacia. Nos centramos no sólo en la inspección de un producto final, sino también en las pruebas de las materias primas, en chequeo embalaje y el examen de todo el proceso de producción. Todos los trabajadores incluidos en el proceso de producción son entrenados regularmente en el campo de la higiene, las normas de seguridad y los procesos de fabricación.

Robin Kazik, Ph.D. Annabis founder CEO

 

 

“Nuestra misión es entregar los productos derivados del cáñamo de la más alta calidad disponible en mercado y en virtud de esto mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.”

Robin Kazik, Ph.D. Annabis founder CEO

Nuestros valores

  • El respeto de un individuo y la competencia
  • Atención principal dirigida a nuestros clientes
  • Superioridad en todo lo que hacemos

Centramos nuestra atención principalmente en la investigación y desarrollo de nuevos productos. La innovación son la clave de nuestro éxito, donde las actividades de investigación son realizadas por un equipo de investigadores con experiencia en cooperación con empresas filiales, institutos de investigación y universidades, tanto en la República Checa como en el extranjero.